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 Crear Spot

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MensajeTema: Crear Spot   Jue Mayo 31, 2007 9:28 am


MosterFacil: Se los devo

1) Abajo de las Opciones tenemos el tipo de MonsterSetBase; en su defecto aparece "Guards / NPC / Trampas", seleccionamos la flechita y ponemos "Spots".

2) Nº de Monstruo; como no sabemos bien el numero podemos hacer click en los 3 puntitos o en la lupa , los cuales son los mismos , solo que en los 3 puntitos se diferencian por el Nombre que aparecen en lista , y en la lupa aparecen las fotos de los bichos.

3) Nº de Mapa; ahi va el Numero de mapa. En su defecto Lorencia es 0 , 2 es Devias , 3 es Noria , etc pero si no los sabemos , entonces podemos hacer un Click en los 3 Puntitos y seleccionar el Mapa que esta en la lista.

3) Radio de Aparicion; Este casillero generalmente , esta expresado en los metros en los cuales se separan los Monstruos. Si ponemos 0 en el casillero , entonces los Monstruos se quedaran todos juntos en un mismo Spot. Si ponemos 2 o 3 entonces se separaran a 3 metros o a 2 metros. Si ponemos 100 entonces se van a dispersar por todo el Mapa , asique no es recomendable.

4) Direccion; Aca podemos dirigir al Monstruo a donde quieras que se mueva. Si ponemos Norte , seleccionamos la flecha para arriba. Si ponemos el dado , el Monstruo se dirigira para donde el quiera , que en su defecto es "-1".

5) Rango Inicial X , Rango Inicial Y; En estos casilleros van las coordenadas en las cuales aparecera el Monstruo. Ejemplo: Coordenada X: 65 , Coordenada Y: 119 , entonces el Monstruo aparecera en esa coordenada.
NOTA: Es recomendable entrar en cualquier Mu y ver las posiciones en donde haras tus Spots.

6) Rango Final X , Rango Final Y; En estos casilleros , debes poner las coordenadas en las cuales quieres que pase tu Monstruo. Ejemplo:
Mapa: 6
Rango Inicial X: 12
Rango Inicial Y: 25
Rango Final X: 15
Rango Final Y: 29

Entonces asi , el Monstruo que seleccionamos , aparecera en las coordenadas 12 , 25 del Mapa Stadium y no se pasara de las Coordenadas 15 , 29 [Se movera en circulos o para cualquier lado , mientras que no pase esas coordenadas y dependiendo del Radio de Aparicion).

7) Cantidad de Bichos; Esta Opcion es la mas facil porque debes expresar en Numeros la cantidad de monstruos que quieres que aparescan.
NOTA: Esta opcion tambien depende de tu Memoria RAM. Si tenes poca Memoria RAM entonces pone entre 20 y 15 Monstruos para abajo. Si tenes la RAM la cual te pide en el MuServerFacil , entonces pone entre 30 y 50 bichos si queres que sea Facil.
[PD]: Esto esta recomendado porque sino tu Servidor va a andar Lag.


Cool De esta manera vamos a ir armando nuestro archivo MonsterSetBase.txt
ATENCION!!: Recuerda que cuando abrimos el MonsterFacil , le dimos que "No" al abrir un MonsterSetBase. Si lo guardamos en D: o C:/Muserver , nos sobreescribira el MonsterSetBase que tenemos ahi dentro , asique es recomendado que guardes tu MonsterSetBase en el Escritorio o lejos de Muserver.
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